Servicios

¿Por qué lo hacemos Pieno?

Cuántas veces hemos dejado una gran idea de lado por el no puedo

Cuántas veces hemos dejado una oportunidad por el “es complicado”

Cuántas veces hemos dicho que no a un sueño por parecer inalcanzable.

Lo sabemos, porque hemos estado ahí.

Emprender es un camino de valientes.

Te encontrarás obstáculos, miedos, problemas, desmotivación.

En este momento puedo decirte algo cliché, como “¿Quién aprecia la luz sin la oscuridad? o “¿Cómo puedes apreciar el calor sin el frío? Pero no lo haremos.

Hacerlo Pieno, es hacerlo bien desde el inicio.

Porque cuando nos divertimos la vida es más fácil. Cree que el proceso de darle vida a tu idea es un viaje incomparable, es por eso que con cada asesoría busca trabajar codo a codo con el cliente, acompañándolo y asegurándose que el proceso sea un recuerdo memorable.

Cómo lo hacemos

Asesoría y Búsqueda de proveedores certificados en distintos países


Asesoramos y buscamos los mejores proveedores para que tu negocio tenga los márgenes que estas buscando, todo esto con los costos más bajos del mercado.

Negociación con proveedores


Negociamos los mejores precios para que tu proceso de negociación e importación sea más fácil y rápido.

Logística de envío


Nos hacemos cargo de toda la logística de envió, papeles y documentación para que tu paquete llegue sin problemas tanto en vía marítima como aérea.

Internación y desconsolidación de cargas


Vemos todos tus papeles de internación y aduana para que tu carga pueda ser retirada del puerto o aeropuerto y ser despachada a su destino final en tierra sin novedades y lo más rápido posible.

Despacho a bodegas Pieno o del cliente

Despachamos tus cargas hacia tu bodega o las de PIENO con costos bajos y en tiempos récord de despacho

Preguntas Frecuentes

¿Qué información tendré para decidir si me conviene hacer la importación?

Para que el cliente evalúe la conveniencia de importar, nosotros preparamos un costeo completo de la importación, incluso considerando el flete terrestre desde el puerto de destino hasta su bodega. Es decir, el costeo considera: El valor FOB de la mercadería, seguro, flete naviero, gastos de aduana, IVA de la importación y flete terrestre hasta su bodega o la nuestra si es que fuera necesario.

¿Cuánto tiempo demora una importación?

Lo habitual es que las importaciones consideren un flete marítimo de la mercadería entre China y Chile. Siendo así, se puede decir que en términos generales el plazo total es de 90 días aproximadamente y en aéreo puede variar entre 7 a 15 días.

Español